Descarga ya Stickered for Messenger para Android


No cabe duda que los stickers de Facebook causaron gran impacto en los usuarios del mensajero, es por eso que la red social ha querido sacarle más jugo a estos y ha lanzado una aplicación especializada.

650_1000_stickered

Se trata de Stickered for Messenger, una aplicación que se une al mensajero para editar las fotografías que queramos enviar. Su funcionamiento es muy simple; una vez que escogemos la fotografía que queremos editar podremos añadirle cualquier cantidad de stickers, todos ellos tomados desde las colecciones que también podemos usar en el mensajero, sumados a dos nuevos paquetes que incluyen marcos.

Una vez que tengamos elegida la imagen solamente debemos ir al sticker de nuestra elección y seleccionarlo, cuando lo hagas se agregará de manera automática y podremos redimensionarlo y colocarlo usando el doble toque.

Stickered for Messenger necesita del sistema operativo Android 4.0.4 o superior para funcionar, la aplicación es totalmente gratuita y puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones Android siguiendo el enlace inferior.

Enlace: Stickered for Messenger


Comment Form


Llegaron buscando: