Descarga ya, Skyward para Android, nuevo juego de puzzles

Publicidad:


Skyward es un juego que irremediablemente nos recuerda a Monument Valley ya que habrá de poner a prueba tus reflejos y tu cerebro para completarlo.

Skyward

Una especie de puzzle que no lo es, con formas geométricas imposibles en 3D como escenarios que van a ponerte a pensar, y mucho. Es un arcade cuyo objetivo es avanzar en todos los niveles que se te van presentando para obtener buena puntuación y sobresalir en listas globales.

Entender cómo avanzar es lo principal, una vez logrado esto seguramente estarás fascinado con lo que encuentres: construcciones nuevas que se generan de forma aleatoria según la ocasión. Conforme aumentemos la puntuación, desbloquearemos más patrones de formas y encontraremos caminos sorprendentes con cambios de dirección, movimiento, etc. Por supuesto que cada vez mucho más complicado.

Skyward es un juego que pondrá a prueba tu paciencia, así que si eres perseverante y te gustan los retos que se ponen cada vez más difíciles, ese es tu juego que además puedes descargarlo de manera gratuita.

Descarga Skyward para Android desde el enlace siguiente, tan solo requieres de la versión 2.3 del sistema operativo y de 15 megabytes de espacio.

Enlace: Skyward para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: