Descarga ya Secret para Android, el mensajero anonimo

Publicidad:


Una nueva versión de Secret ha llegado; así es hablamos de la red social en donde su contenido es totalmente anónimo, ahora está a punto de actualizarse totalmente con funciones muy novedosas que seguramente agradarán a sus usuarios.

captura-secret

Dicha actualización llega con chats, imágenes que caducan y obviamente un diseño que incluye el ya muy famoso Material Design. Las novedades pintan interesantes:

En primer lugar, la caducidad del tiempo de las imágenes para que permanezcan en nuestro perfil se podrá ajustar según lo que decidas. Tú decides cuándo esa imagen se eliminará.

Integra un chat para facilitar la comunicación entre dos usuarios donde podrás tener un nombre aleatorio entre las diferentes charlas. No te preocupes por el historial, porque este se habrá de eliminar si pasamos muchos días sin entablar comunicación con esa persona.

De igual forma, como ya lo mencionamos antes, cuenta con Material Design en esta nueva versión por lo que su diseño es aún más lindo visualmente.

Descarga gratis Secret 2.0 en la tienda de aplicaciones Google Play o en el enlace de abajo, es necesario contar con el sistema operativo Android 4.1 o superior para su uso.

Enlace: Secret 2.0 para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: