Descarga ya Quickpic 4.0 para Android

Publicidad:


Quickpic es sin duda la galería externa más famosa del sistema operativo Android, y no es para menos ya que esta aplicación incluye grandes funciones en un diseño excepcional que se adapta a Android 5.0 Lollipop en esta nueva actualización.

QuickPic

La primera gran novedad de Quickpic es que esta versión incluye temas con los cuales se podrá personalizar la navegación con el color favorito de cada usuario, siempre manteniendo un diseño adaptado al famoso “Material Design” que predomina en Android L.

Otra gran función añadida a Quickpic 4.0 es la del respaldo de fotografías, la cual se hace usando el servicio favorito de cada usuario, ya sea Google Drive o Dropbox, ambos son compatibles con la galería.

La actualización 4.0 de Quickpic aún no se encuentra disponible dentro de la tienda de aplicaciones Google Play, sin embargo, ya se puede instalar usando este archivo .APK y activando la opción de “Fuentes desconocidas” desde el área de seguridad.

Por supuesto, para que Quickpic 4.0 sea instalada se requiere de desinstalar la versión anterior antes de continuar, una vez que la actualización sea aceptada se podrá descargar oficialmente en el enlace posterior.

Enlace: Quickpic 4.0 para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: