Descarga ya Perfectly Clear para Android

Publicidad:


¿Te gustan las aplicaciones que te permiten realizar correcciones fotográficas desde tu teléfono móvil?  Pues entonces deberías probar Perfectly Clear, que llega actualizada a su versión 4.0 realizando adaptaciones y ajustes que harán de tus fotografías las más lindas.

Perfectly Clear

Novedades como la nueva opción embellecer, que llega eliminando imperfecciones en piel, realiza blanqueo dental e incluso si lo deseas hasta un alargamiento de ojos o reducción de kilos de más (tal y como lo lees) al menos en la opción de adelgazamiento de rostro.

Además viene con dos añadiduras importantes: explorador de fotos renovado y uso de la API de la cámara, esto para el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Perfectly Clear es una aplicación que es indispensable para aquellos que aman la fotografía y que por supuesto aman salir perfectos en sus capturas fotográficas. Sácale provecho al apartado fotográfico de tu dispositivo móvil con esta aplicación que cuesta 2.5 dólares y que justamente ya se encuentra disponible en la Google Play. Puedes descargarla desde el enlace siguiente.

Enlace: Perfectly Clear para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: