Descarga ya Monster Dash para Android

Publicidad:


Halfbrick Studios, desarrolladora de juegos para Android, tiene buenas noticias con su nuevo lanzamiento para tu dispositivo móvil del androide; se trata del famoso juego Monster Dash, un juego de acción que en un principio era exclusivo de los dispositivos iOS ahora es ya una realidad.

monster dash

Monster Dash se ganó su popularidad a pulso, ya que fue el primer juego cuyo protagonista fue el grande y legendario  Barry Steakfries que aparece en Age of Zombies y Jetpack Joyride para los poseedores de Android, pero ahora con Monster Dash disponible ya tenemos los 3 juegos para disfrutar y descargar desde la Google Play Store.

¿No conoces Monster Dash? Es un juego de acción donde tienes que saltar obstáculos y realizar disparos a la horda de enemigos, al tiempo que Barry corre por todos los niveles. La meta a cumplir es ir solucionando las misiones, romper tus récords, llevar tus eventos diarios e ir consiguiendo monedas para adquirir armas, vehículos y demás artefactos que faciliten tu misión.

Descarga Monster Dash desde el enlace de la descripción, es totalmente gratuito y se necesita Android 4.0.3 o superior para su funcionamiento.

Enlace: Monster Dash para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: