Descarga ya Lara Croft: Relic Run para Android

Publicidad:


Este día traemos excelentes noticias para todos los usuarios de Android que amen los juegos, pero sobre todo que son fanáticos de  Tomb Raider, y es que el juego Lara Croft: Relic Run ya puede ser descargada de manera oficial directamente en la Google Play Store. Aunque tenemos que decirle que esta versión de juego no es muy parecida a las aventuras típicas que tiene nuestra heroína Croft.

Lara croft

En Lara Croft: Relic Run tenemos muchas diferencias a lo que estamos acostumbrados a ver; pero tiene parecido con los escenarios que desde los inicios del juego han recibido excelente críticas.

Básicamente tenemos un juego de acción que permite a los fanáticos de nuestro personaje poner a Lara en situaciones de amenaza mundial como ya nos tiene acostumbrados; un temple run donde encontraremos tesoros, reliquias y aventuras que deberá ir descubriendo poco a poco y conforme el nivel del juego avanza.

En Lara Croft: Relic Run pasarás por escenarios de índole histórico haciendo caminos en ellos; y donde irás develando y sorteando diversos peligros y secretos.

Además conforme avanzas de nivel tienes la posibilidad de adquirir armas mejoradas para Lara pues se irá enfrentando a combates cada vez más difíciles, pero con la opción de utilizar parkour como movimientos de escapatoria ante enfrentamientos muy fuertes.

Los gráficos son excelentes; además en los escenarios que iremos descubriendo podremos utilizar diversos vehículos y motocicletas que permitirán a Lara avanzar por terrenos de todo tipo.

¿Quiénes son los rivales a los que se enfrentará Lara? Hay de todo tipo, incluso jefes finales como el temible T-Rex que dará una batalla de larga duración en la que debes vencer. Puedes hacer intercambio y actualización del equipo que Miss Croft lleva consigo

El juego es  totalmente gratuito pero eso sí, seguramente vas a encontrar dentro algunas compras integradas, tú eliges si adquirirlas o no. Descárgalo en la tienda de Android, y nos cuentas que tal va. ¿Sera que se convertirá en uno de tus “endless running” favorito?

Enlace: Lara Croft: Relic Run




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: