Descarga ya la versión 2.2 de la cámara de Google, con ojo de pez y temporizador

Publicidad:


Google nos tiene acostumbrados a las actualizaciones semanales que les hace a sus distintas aplicaciones y hoy por la mañana ha sido el turno de Google Cámara, la interfaz fotográfica nativa de esta compañía.

camara de Google

La versión 2.2 de la cámara de Google trae varios cambios, sin embargo, hay tres muy significativos, la inclusión de un modo panorámico 16:9, el temporizador y el ojo de pez.

Para el modo panorámico tan solo debemos ajustar la cámara en este formato y tomar la fotografía, no importa si es la cámara frontal o la trasera, la opción esta activa de cualquier forma. Para el temporizador sucede lo mismo, podemos configurar el tiempo entre 3 y 10 segundos, luego solo queda posicionar la cámara y acomodarse.

Por último, el ojo de pez puede ser activado en la sección de fotografías panorámicas, una vez que la activemos veremos el cambio en pantalla.

Si bien esta actualización llegará a todos los dispositivos muy pronto, desde este enlace puedes descargar el archivo .APK con el que puedes instalar esta versión desde ahora.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: