Descarga ya la ultima version de Google Photos para Android

Publicidad:


Google siempre se ha caracterizado por tener actualizadas sus aplicaciones para su sistema operativo móvil, es por eso que justo después de un día de anunciar una actualización a Google Photos, ya la tenemos disponible, al menos en formato .APK.

Google Photos

Con Google Photos en su versión 1.6 llegan muchas novedades que todos estaban esperando, entre las que resaltan el soporte para Chromecast y etiquetado para personas.

Desde ahora, las personas que cuenten con un Chromecast, tanto la versión nueva como la anterior podrán transmitir sus imágenes al televisor conectado, esta opción está apareciendo gradualmente a algunos usuarios y llegará a todo mundo en cuestión de días.

En cuanto al etiquetado de personas, esta función ya se encuentra disponible desde hoy, sin embargo, para usarla se tiene que activar el reconocimiento de rostros, después solo basta con ir a la fotografía y presionar sobre cualquier rostro para después poner la etiqueta.

Si quieres obtener esta última versión de Google Photos para Android la puedes descargar desde este enlace, transferirla a tu dispositivo y luego instalarla usando un explorador de archivos.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: