Descarga ya la ultima actualización de Instagram para Android

Publicidad:


Instagram cada vez se vuelva más popular entre los usuarios Android, y justamente para no perder terreno ante los competidores, esta red social añade filtros nuevos con su actualización más reciente. Son 5 los nuevos filtros que añade Instagram en la versión 6.12 que podemos tener en nuestros dispositivos Android.

instagram

Los filtros Slumber, Crema, Ludwig, Jamae y Perpetua añaden un sutil color nuevo en las fotografías que tomemos y enviemos a nuestro perfil.

No solo esas novedades trae la nueva versión, también ahora podrás visualizar la lista de filtros de manera distinta, ahora puedes ver una vista previa un poco borrosa con el efecto ya aplicado y así decidas si lo quieres poner o no.

Ahora también puedes administrar tus filtros, ocultando los que casi nunca utilizamos  e incluso poner en primer orden los favoritos. Eso se hace arrastrando cada filtro o también lo puedes hacer desde la sección administrador, ubicada al final de la lista que tienes de filtros.

Si aún no cuentas con Instagram para Android puedes descargarlo desde el enlace que te dejamos abajo, si ya cuentas con esta red social la actualización se hará de manera automática.

Enlace: Instagram para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: