Descarga ya la nueva version de Swiftkey para Android

Publicidad:


Swiftkey se ha posicionado sin duda alguna como el teclado más famoso para Android, esto era de esperarse después de que la aplicación cambiará su modelo de negocio a una aplicación gratuita con compras dentro de la app, esto ha permitido a los desarrolladores contar con más retroalimentación, lo cual se ve reflejado en su reciente actualización.

swiftkey

 Los usuarios de Android se quejaban de que el teclado era lento para salir y de vez en cuando desaparecía de la pantalla, esto se ha solucionado con la actualización de hoy. También se ha añadido 12 idiomas del subcontinente indio (Assamese, Bengali, Gujarati, Kannada, Malayalam, Marathi, Oriya, Punjabi, Tamil, Telugu, Nepali, Sinhala), esto con el fin de expandirse a otros mercados emergentes.

Por último, pero no menos importante, se han incluido nuevos temas que tienen todo el diseño material de Android 5.0 Lollipop, esto con el fin de estar acorde a la nueva versión del sistema operativo de Google que ya ha comenzado a llegar a todos los dispositivos de gama alta.

Descarga desde el enlace de la descripción Swiftkey para Android totalmente gratis, tan solo necesitas contar con Android 2.3 o superior y al menos 10 megabytes de almacenamiento disponible.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: