Descarga ya la nueva versión de Instagram para Android

Publicidad:


Instagram se ha convertido sin duda en una de las redes sociales más importantes para el mundo móvil y es por eso que en cada actualización se mejora su funcionamiento para hacerlo más agradable al usuario y, por supuesto, más social.

instagram

En la más reciente actualización de Instagram para Android, con número de versión 6.10, se han agregado dos nuevas pestañas, Fotos y Personas, en la primera veremos recomendaciones de fotografías que nos pueden gustar, mientras que en la pestaña Personas veremos recomendaciones de contactos según amigos en común y otros factores.

Otra de las grandes novedades de Instagram 6.10 es que ahora ya es posible editar fotografías que han sido publicadas, para eso solo se debe acceder al menú de dicha imagen y desde ahí presionar el botón editar, se puede modificar tanto el nombre de la imagen como las etiquetas y la descripción.

Para obtener la última versión de Instagram tan solo hay que actualizar desde Google Play, si por alguna razón la última actualización no aparece de manera automática puedes dirigirte a este enlace y descargar el instalador manual, transferirlo a tu dispositivo y usar un explorador de archivos para su instalación.

Enlace: Instagram en Google Play




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: