Descarga ya Kill The Plumber para android

Publicidad:


De seguro has jugado un sin número de veces los juegos de Mario Bros, pero te apuesto que nunca pensaste encontrarte del otro lado de la balanza, eso es lo que viene a ofrecer un juego como Kill The Plumber; los días de Mario siendo el héroe que salva a la princesa una y otra vez se han terminado, tu misión ya no es ayudar a Mario, ahora tendrás que eliminarlo.

Kill The Plumber

 Kill The Plumber te lleva de ser un héroe a convertirte en el villano de la historia, ya que tendrás que arreglártelas para liquidar a Mario Bros y evitar que consiga su objetivo, tendrás muchas posibilidades de conseguirlo, a medida que avances en los niveles tendrás mas herramientas y ocasiones de matarlo, pero también se te hará más complicado en el camino ya que el plomero italiano se las arreglará para alojarnos verdaderos retos.

Kill The Plumber ha sido nominado a uno de los juegos más innovadores en el “Indie Prize at Casual Connect Asia 2015“, lo que demuestra que su calidad aunado a su creatividad lo hacen una excelente opción, cuenta además con enemigos de Mario en gran cantidad, totalmente controlados por ti con la única finalidad de matar a Mario.

Entre sus novedades encontramos mejora en el tamaño de íconos, corrección de errores varios y mucho más. Si bien es una aplicación paga, se considera que su precio vale cada centavo por lo que no te limites en descargarlo. Corre perfectamente en versiones Android 2.2 o superiores. Descárgalo gratis a continuación.

Enlace: Kill the Plumber para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: