Descarga ya Google Now launcher de Android 6.0 para cualquier teléfono

Publicidad:


El sistema operativo Android debe continuar innovando para seguir siendo el líder en este mercado de los móviles y tabletas, por eso recientemente, Google ha hecho el anuncio de su nueva versión para todos sus usuarios.

Android 6.0 Marshmallow

Este nuevo anuncio es la versión 6.0 de Android y ya tiene nombre, pues como es de costumbre lleva como nombre un dulce, que para esta oportunidad le tocó a los tan deseados Marshmallow; y tal es así que durante el lanzamiento la directiva de la compañía dijo “¿A quién no les gusta los malvaviscos?

Se dice que son pocas las diferencias o innovaciones respecto a su versión anterior, Android Lollipop (5.0), pero sin duda alguna nos ofrecerá un mejor rendimiento que se une a mejores sistemas de ahorro de energía, más sensores capaces de captar, archivar y reconocer la huella digital de su propietario.

Si ya estas ansioso y quieres saber que nos ofrece y como se verá este nuevo launcher de Google, puedes descargarte el APK que te lo permitirá; y de hecho en la web también puedes descargar los fondos de pantalla referente a esta nueva versión de Android.

En el siguiente link descárgate el archivo con extensión APK que te permitirá descubrir las novedades de Android 6.0 Marshmallow.

Enlace: Google Now Launcher para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: