Descarga ya Five Nights at Freddy’s 3 para Android

Publicidad:


Los juegos enfocados a creepy-pastas se han convertido en una sensación tanto en el mundo de las computadoras como en el de los móviles, prueba de ellos es el tercer lanzamiento de la serie Five Nights at Freddy’s que hoy llega a todos los dispositivos Android.

Five Nights at Freddy’s 3

Five Nights at Freddy’s 3 es la tercera entrega de un juego de terror que tiene una temática extraña, al jugarlo te ubicas en una pizzería especial que cuenta con muñecos animados que cobran vida por la noche y que vienen por ti. Pero no puedes simplemente huir, tú te encuentras dentro de una cabina y no puedes moverte, solamente puedes administrar unas puertas que te permitirán protegerte.

Por supuesto, para hacerlo más difícil cada vez que uses una puerta verás disminuir la batería, cuando esta acaba estarás a merced de los animatronics que viene por ti.

El juego puede ser descargado ahora mismo desde Google Play con un precio de 3.3 Euros, para correrlo únicamente necesitas Android 2.3 o superior y un teléfono de por lo menos 1GB de memoria RAM.

Enlace: Five Nights at Freddy’s 3




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: