Descarga ya Facebook Lite para Android

Publicidad:


r de meses hablamos de Facebook Lite, la aplicación móvil que trae a la mesa una versión reducida de la red social, misma que se ha actualizado el día de hoy.

r de meses hablamos de Facebook Lite, la aplicación móvil que trae a la mesa una versión reducida de la red social, misma que se ha actualizado el día de hoy.  Aunque ya tiene mucho tiempo de vida, es hasta hoy cuando Zuckerberg y compañía han decidido presentar como es debido la aplicación y es por eso que todos los medios han comenzado a replicar la noticia.   Para los no enterados, Facebook Lite es una aplicación que fue creada para países con mercados emergentes que tienen un internet de baja velocidad, la principal diferencia con la versión “normal” de Facebook para Android es que la primera no consume tantos recursos (de todos los tipos) debido a su austero diseño.  Aunque Facebook Lite se lanzo principalmente para países que aun no cuentan con redes 3G/4G, muchos usuarios han querido instalar la aplicación en sus dispositivos por lo que se ha ideado una forma para hacerlo.  Si quieres probar Facebook Lite puedes descargar el archivo .APK desde el enlace que te dejamos a continuación e instalarlo activando la opción de Fuentes desconocidas desde Seguridad.  Enlace: Facebook Lite para Android

Aunque ya tiene mucho tiempo de vida, es hasta hoy cuando Zuckerberg y compañía han decidido presentar como es debido la aplicación y es por eso que todos los medios han comenzado a replicar la noticia.

Para los no enterados, Facebook Lite es una aplicación que fue creada para países con mercados emergentes que tienen un internet de baja velocidad, la principal diferencia con la versión “normal” de Facebook para Android es que la primera no consume tantos recursos (de todos los tipos) debido a su austero diseño.

Aunque Facebook Lite se lanzo principalmente para países que aun no cuentan con redes 3G/4G, muchos usuarios han querido instalar la aplicación en sus dispositivos por lo que se ha ideado una forma para hacerlo.

Si quieres probar Facebook Lite puedes descargar el archivo .APK desde el enlace que te dejamos a continuación e instalarlo activando la opción de Fuentes desconocidas desde Seguridad.

Enlace: Facebook Lite para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: