Descarga ya Facebook Lite, la nueva version pequeña de la app de Facebook

Publicidad:


Tenemos una versión alterna a la aplicación oficial de Facebook, una versión ligera que reduce sus funciones y elementos gráficos ideal para aquellos que tienen una conexión de internet lenta o con 2G.

Facebook Lite

De esa forma con el paquete lite de Facebook hay funciones que son omitidas y que automáticamente restan peso a la aplicación. Sin embargo seguirá siendo posible enviar y recibir mensajes privados, más no estará activa la opción de Facebook Messenger. Será una opción ideal para los dispositivos de gama baja.

Su peso es menor a 1MB y es una adaptación ligera de la versión web para dispositivos móviles con la opción de entrar a las funciones de cámara desde la aplicación. Para países como Bangladesh, Nepal, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Sri Lanka, Vietnam and Zimbabwe es la alternativa más acorde, que logra que Facebook establezca alianzas con operadoras de aquellos países para que todos tengan acceso a la red social más famosa del mundo.

Ahora que, si deseas instalar la aplicación puedes hacerlo con su APK, para que en alguna emergencia de conectividad, hagas uso de ella.

Enlace: Facebook Lite (instalador APK)




Enlaces patrocinados:


1 Response to Descarga ya Facebook Lite, la nueva version pequeña de la app de Facebook

Avatar

Descarga ya Facebook Lite para Android

junio 6th, 2015 at 1:49

[…] de meses hablamos de Facebook Lite, la aplicación móvil que trae a la mesa una versión reducida de la red social, misma que se ha […]

Comment Form


Llegaron buscando: