Descarga ya el juego de los Picapiedra para Android

Publicidad:


Los Picapiedra es una serie de animación de la productora Hanna Barrera. Dicha serie fue estrenada por la cadena ABC de estados unidos, el día 30 de septiembre de 1960, esta fue emitida hasta septiembre de 1966 con un gran éxito, además de que algunas cadenas de televisión aún sigue pasando capítulos de la famosa familia de la era de piedra.

los-picapiedra

Tras el lanzamiento del juego en el que tenías que reconstruir la ciudad de Springfield y el juego de Padre de familia, el lanzamiento de uno con la misma temática por parte de la familia de piedra era algo que se reconocía a leguas, y es que no podía faltar una app exclusiva de esta serie tan famosa.

Los Picapiedra: Piedradura, es el nombre de dicho juego, se trata de un entorno personalizable, en donde se pueden personalizar toda clase de aspectos con los personajes principales, que irán desbloqueando según el avance obtenido en el juego.

Con el avance de la historia el usuario ira obteniendo elementos para decoración y diversos dinosaurios electrodomésticos llamados “cacharrosaurios”, dichos electrodomésticos pueden producir beneficios.

La app cuenta con ventas en aplicación, pues habrá opciones en las que será mejor pagues para pasar un nivel, lo que es obvio es que la app esta gratis tanto para Android como para iOS y puede ser descargada en este momento, no pierdas tiempo y descárgala pues quedaras pegado a tu móvil por un buen rato después de probarla.

Enlace: Picapiedra para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: