Descarga ya Clarity Keyboard para Android

Publicidad:


Todo el mundo conoce SwiftKey, un teclado inteligente que se encuentra disponible totalmente gratis para Android; al igual que su hermano menor que se ha presentado hoy, Clarity Keyboard.

Clarity-Keyboard-screenshots-700x415

Clarity Keyboard es un teclado para Android que cuenta con las mismas funciones que su hermano mayor, sin embargo, hay una diferencia importante, en esta aplicación no hay modo de predicción ya que este funciona automáticamente, aprendiendo palabras y corrigiéndolas luego de escribirlas. Por el momento el teclado solo puede hacer correcciones en inglés, aunque esto se irá actualizando muy pronto.

Con esta aplicación los desarrolladores también quisieron presentar un nuevo centro en el que estarán publicando de ahora en adelante todas sus aplicaciones, este será conocido como SwiftKey Greenhouse.

Si quieres descargar Clarity Keyboard para Android solo basta que te dirijas al enlace que te dejamos más abajo, eso sí, necesitarás de Android 4.4 o superior para su utilización, si tienes Android 5.0 seguramente te encantará su diseño material.

Enlace: Clarity Keyboard para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: