Descarga ya Camu Camera para Android

Publicidad:


Nuestros dispositivos Android ya pueden tener  Camu Camera, la famosa aplicación de edición de fotografías que había sido exclusiva de iOS. Camu destaca de otras opciones pues combina cámara, edición de fotografías y también provee el servicio de mensajes de fotos.

Camu Camera

Con Camu, antes de que la fotografía sea capturada, podemos aplicar algún filtro dando el visto bueno desde el visor para tomar la imagen. También es posible crear collages de forma directa y no necesariamente después de tomada la foto. Una de las características que predomina de Camu es su capacidad de compartir las fotografías con otros usuarios que hagan uso de la aplicación o en las redes sociales más populares.

Con su llegada al Sistema operativo Android, llegan también filtros de vídeo mientras se capturan y el uso de gestos para guardar o borrar fotos al recibir una imagen desde otro usuario. Ya puedes descargarla en la tienda de aplicaciones Google Play de manera gratuita y la buena noticia es que no tiene pagos extra dentro de la aplicación.

Enlace: Camu Camera para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: