Descarga ya Angry Birds GO! para Android


El día por fin ha llegado, hoy Rovio finalmente público su juego Angry Birds GO! convirtiendo a los pajarracos enojados en auténticos pilotos en carreras disparatadas y llenas de poderes. El juego ya encuentra disponible en Play Store  y aquí te lo reseñamos.

Angry Birds GO

En pocas palabras, Angry Birds Go! es un juego al estilo de Mario Kart, con poderes especiales que nos ayudan a ganar carreras y obstáculos dejados por otros y pistas locas que tienen un diseño es en 3D que hace de este título el primero de la saga en no ser solamente en dos dimensiones. El mundo de Angry Birds se ha integrado correctamente y, desde el día de hoy, ya podemos adquirir los famosos Telepods de Hasbro para este juego, estos juguetes interactivos desbloquearan personajes y poderes especiales, todo desde la cámara.

Angry Birds Go! es gratuito, sin embargo, el precio a pagar por sus complementos es muy elevado, y algunos solo pueden conseguirse adquiriendo el Telepod, no hay forma de adquirirlo a través de la compra en línea.

Enlace: Angry Birds Go!


1 Response to Descarga ya Angry Birds GO! para Android

Avatar

Angry Birds Star Wars recibe su ultima actualización y su batalla final

diciembre 18th, 2013 at 1:40 pm

[…] pleno auge de Angry Birds Go!, Rovio actualiza su juego Angry Birds Star Wars a la versión 1.5.0 para integrar los últimos […]

Comment Form


Llegaron buscando: