Descarga y prueba Five Nights at Freddy’s 2 para Android

Publicidad:


En este año la categoría de juegos de terror tuvo un gran salto en el mundo de las consolas, ahí tenemos casos como el de Slenderman, juego que comenzó como un simple demo de una casa desarrolladora desconocida y que acabo transportándose hasta el Xbox 360, y no es un caso único, recientemente Five Nights at Freddy’s nos atrapó con su emocionante y aterradora jugabilidad, ahora hasta en dispositivos Android.

Five Nights at Freddy's 2

Ha llegado la segunda entrega de Five Nights at Freddy’s para Android, el juego en el que interpretamos a un policía nocturno dentro de una pizzería llamada Freddy’s Fazbear, la cual está llena de una especie de botargas malignas que nos quieren asesinar.

A diferencia del primer juego, en esta secuela no existen puertas de seguridad, por lo que debemos de hallar una mejor forma de escapar de Freddy y sus amigos asesinos.

Five Nights at Freddy’s 2 está disponible para Android con un precio de 2.41 euros y aunque solo necesita Android 2.3 para su ejecución, el desarrollador ha advertido que es recomendable contar por lo menos con 512 MB de memoria RAM, pero si tú no sabes si el juego correrá bien puedes bajar un demo que te dejamos abajo y probarlo antes de pagar.

Enlace: Juego completo de Five Nights at Freddy’s 2

Enlace: Demo de Five Nights at Freddy’s 2




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: