Descarga XCOM: Enemy Unknown para Android, estrategia y disparos

Publicidad:


El día de hoy, el popular juego de estrategia XCOM: Enemy Unknown que llego a PC y consolas en el 2012 ha sido portado por su propia casa desarrolladora para llegar al sistema operativo Android.

XCOM Enemy Unknown

En XCOM: Enemy Unknown usaremos nuestra mente para crear estrategias en mapas generados aleatoriamente y rescatar a todos los soldados heridos, así podremos reclutarlos para que nos acompañen en las siguientes misiones.

En cada nivel de XCOM: Enemy Unknown debemos cubrirnos y dar órdenes a nuestros soldados, por ejemplo, lanzar una granada, fuego a discreción o cubrirse totalmente. Cada acción que realices tendrá repercusión buena o mala dentro del juego. Por supuesto, un juego que ha sido portado de su versión de consolas requiere de un teléfono potente, al menos con 1GB de memoria RAM, también requiere de casi 4GB de almacenamiento interno.

XCOM: Enemy Unknown ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones Android por el precio de 8,76 euros, hay que recordar que se trata de un juego completo, por lo que sus características y contenido difieren de un juego pensado para móviles.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Descarga XCOM: Enemy Unknown para Android, estrategia y disparos

Avatar

Flappy 48, el juego hibrido de Flappy Bird y 2048 llega a Android

abril 24th, 2014 at 18:47

[…] que llego originalmente a consolas y que obtuvo una popularidad mediana, si quieres conocer mas, en este enlace se encuentra nuestra […]

Comment Form


Llegaron buscando: