Descarga Wire, un nuevo mensajero para Android

Publicidad:


Aunque Skype cuenta con una aplicación para Android, su popularidad respecto a otros mensajeros instantáneos es casi nula, es por eso que los desarrolladores han optado por crear una nueva aplicación que llegue a competir en este mercado, es ahí donde nace Wire.

wire

Wire, de la mano de Janus Friis, cofundador de Skype, ha logrado llegar a nuestros dispositivos con una gran campaña de publicidad. Pero eso no quiere decir que la aplicación sea mala, tanto su interfaz como sus funciones son muy novedosas.

En Wire, aparte de usar las funciones tradicionales de un mensajero, podemos compartir música a través de Soundcloud, enviar videos de YouTube sin salir de la aplicación y hacer un ‘ping’, una especie de zumbido para que nos presten atención. A todo esto le sumamos que Wire es seguro, ya que, según su propio desarrollador, los mensajes están cifrados totalmente, lo que representa cero filtraciones, esto le pone la cereza al pastel de esta gran aplicación.

Puedes descargar Wire gratis desde el enlace posterior, eso sí, necesitarás obligatoriamente Android 4.4 o superior para su uso y por lo menos 7.9 megabytes.

Enlace: Wire para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: