Descarga Watch Later: app para bajar videos de YouTube

Publicidad:


Watch Later es una buena herramienta recién lanzada para descargar vídeos de YouTube de una manera sencilla y rápida, sin publicidad y directamente desde la misma interfaz del portal, lo cual nos hace más sencillo este tarea, gracias a la familiarización que tenemos con esta plataforma.

watch-later-1.png
Esta aplicación nos ofrece dos formas para poder descargar cualquier video que se encuentre en los servidores de Youtube, y aquí te las detallaremos:
  1. La primera funciona en base al link del video que deseas descr¿argar, lo único que se necesita es copiar y pegar el link del vídeo de YouTube, para que después la aplicación te pida la calidad de video que deseas y la descarga se inciará automáticamente.
  2. La segunda funciona en base a la plataforma oficial de YouTube y te permite realizar una búsqueda de vídeos dentro de la aplicación, de esta forma podrás elegir entre millones de videos, los cuáles desees almacenar en tu dispositivo.

 

watch-later-3.png

 

Otra función que nos ofrece Watch Later es que la aplicación automáticamente crea una carperta única en la memoria del dispositivo móvil, y todos los archivos que descarguemos desde la misma serán almacenados en esta carpeta, de esta forma, podremos encontrar cualquier video que hayamos descargado desde esta aplicación ahí.

El tiempo que dure el proceso de descarga será proporcional a la velocidad de conexión WiFi que dispongas.
Aqui te dejamos el link para que vayas y descargues la aplicación. (No se encuentra en la tienda de Google Play)



Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: