Descarga Walking War Robots para Android

Publicidad:


Si eres usuario de Android y te gustan los mechas (robots gigantes) sin duda alguna debes probar Walking War Robots, un juego con esta temática que acaba de aterrizar en este sistema operativo.

Descarga Walking War Robots para Android

En Walking War Robots la misión es derrotar a los seis jugadores del equipo contrario, para eso tendrás que personalizar uno de los trece modelos de robots disponibles, a los cuales podrás ponerles un par de armas de las 17 diferentes que existen, tanto para ataques a larga distancia como para ráfagas en espacios cortos, si esto no te da la potencia que quieres podrás mejorar más tu robot mientras obtienes experiencia en el multijugador.

Quizá una de las mejores características de este juego es que te permite invitar a tus amigos y formar un equipo con ellos, incluso podrían conectarse bajo la misma red para planear una estrategia de ataque.

Descarga Walking War Robots gratis para Android desde el enlace de la descripción, necesitas del sistema operativo Android 4.1 o superior y de, al menos, 200 megabytes de espacio disponible.

Enlace: Descarga Walking War Robots gratis para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: