Descarga VSCO Cam para Android

Publicidad:


 El día de hoy llego a Android la popular aplicación VSCO Cam que tuvo un gran número de usuarios en el sistema operativo de Apple, la hemos probado y aquí les presentamos las impresiones generales de esta nueva herramienta fotográfica.

VSCO

No sabemos si es por lo cerrada que es la tienda de aplicaciones de iOS pero VSCO Cam deja mucho que desear respecto al gran número de alternativas que rodean a Android, su funcionamiento es simple y puede ser tachado hasta de básico. La aplicación es una más de las que te añaden un filtro a la imagen a editar, por otro lado tiene un álbum al que debemos agregarle imágenes para completarlo, una función tediosa e innecesaria ¿Por qué no hacerlo automático? Es una idea “revolucionaria” con la que nadie estará de acuerdo.

Para finalizar la aplicación cuenta con un sistema de filtros que no alcanzan a aplicaciones como  Instagram de ninguna forma, por lo que seguramente nos encontraremos con una aplicación que no ofrece mucho.Descarga desde este enlace VSCO Cam para Android, su peso de tan solo 13 megabytes y su compatibilidad va desde el sistema operativo Android 4.0 en adelante




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: