Descarga VSCO Cam 3.3 app de fotografía preferida en Android

Publicidad:


VSCO Cam en su versión 3.3 es una aplicación centrada en la toma y edición de fotografía de una manera sencilla, más no simple, ya que es una app tan completa que es aplaudida por distintos usuarios, que van desde aficionados a la fotografía hasta para los profesionales en el tema. A continuación hablaremos y detallaremos sus características.

Cover art

Esta app es compatible con la mayoría de los dispositivos Android que cuenten con la version 4.0 o posteriores, y tiene un peso de 15MB de memoria y es una de las aplicaciones más populares y mejor aceptadas en el Play Store, con poco menos de 50,000,000 millones de descargas de usuarios Android, y es completamente gratuita, e incluye también elementos descargables, estas extensiones de la aplicación si tienen costo y van desde $11.97 a $95.15 por elemento.

Esta aplicación ofrece distintas características que detallaremos a continuación:

ELIGE TU INTENSIDAD
Ajusta la intensidad de los Ajustes preestablecidos y de las herramientas con la barra deslizante Precisión.

EDICIÓN EFICIENTE
Las herramientas de VSCO permiten hacer ediciones detalladas con el objetivo de complementar tus fotografías, no de definirlas. Exposición, temperatura, contraste, recorte, rotación, atenuación, viñeteo y más te permiten definir tu estilo.

ANTES Y DESPUÉS
Compara la imagen original con la versión editada: solo tienes que mantener pulsada la imagen en la vista de edición.

PAQUETES DE AJUSTES PREESTABLECIDOS DE VSCO
Explora un abanico increíble de paquetes de ajustes preestablecidos disponibles como compra integrada de la aplicación. Desde colores vívidos a blancos y negros aterciopelados, la tienda ofrece los mejores ajustes preestablecidos del mercado.

ORGANÍZATE
Organiza, marca como favoritas o filtra tu imágenes con el filtro rápido de navegación.

EXPLORA LA BIBLIOTECA
Los diferentes tamaños de las miniaturas te permiten navegar por las imágenes de forma personalizada.

LA ERA DE LA INFORMACIÓN
Consulta fácilmente los datos de la imagen editada, incluyendo la geolocalización, fecha, ajustes preestablecidos utilizados y más.

Como ya se menciona, es una aplicación bastante completa y una de las mejores en el mercado, para los aficionados a la fotografía, con un procesamiento rápido y definido.

VSCO también nos ofrece la plataforma VSCO Grid™ que otorga la facultad de publicar fotos de forma gratuita. Encuentra y sigue a fotógrafos de todo el mundo, disfruta de una selección cuidada de las mejores imágenes online y publica las tuyas.

Enlace: Descarga VSCO Cam 3.3 para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: