Descarga VHS Camcorder Camera para Android

Publicidad:


Ahora que la tecnología ha evolucionado y está creciendo a pasos agigantados, muchos de nosotros sentimos nostalgia a ver las imperfecciones del pasado ¿Quién no se acuerda como era grabar un video en VHS? Pues ahora VHS Camcorder Camera para Android te hará sentir de nuevo en el pasado.

VHS Camcorder Camera para Android

VHS Camcorder Camera es una aplicación muy simple, su función principal es la de añadir filtros a las grabaciones en tiempo real para hacer que parezcan viejas y grabadas con una cámara VHS.

La principal característica de esta aplicación es que su funcionamiento es muy impresionante y no es como otras aplicaciones que agregan filtros sobreexpuestos, con VHS Camcorder Camera sentirás que realmente estas grabando tu película con una cámara vieja.

Si los filtros no te parecen suficiente para comprar la aplicación, también podrás tomar fotografías con estilo vintage y compartir todas tus creaciones en las redes sociales si así lo deseas.

Si quieres descargar VHS Camcorder Camera para Android usa el enlace de abajo, su peso es de 25 megabytes y necesitas Android 4.1 o superior para su uso.

Enlace: Descarga VHS Camcorder Camera para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: