Descarga Vainglory para Android

Publicidad:


Desde la llegada del League of Legends, la categoría de juegos conocidos como MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) se convirtió en una de las mas populares, es por eso que los desarrolladores para móviles han buscando una forma de trasladar la experiencia a sus dispositivos y con Vainglory lo han logrado.

Vainglory

En Vainglory el objetivo es destruir un cristal que se encuentra del lado contrario resguardado por torretas y un equipo de tres héroes. Junto a tu equipo deberás ir por el único camino destruyendo hasta romper todas las defensas y acabar el juego, por supuesto, el equipo contrario intentará lo mismo y es ahí cuando deberás decidir si quedarte a proteger o bien atacar con todo.

Este ha logrado trasladar la experiencia de los juegos MOBA mas famosos a los dispositivos mas pequeños haciendo el mapa de un solo camino (Cuando en la mayoría de los MOBAS para PC hay tres), a excepción de eso todo es similar.

Vainglory tiene una pequeña desventaja con los juegos tradicionales, y es que aquí no hay una historia que seguir y continuar un partida después de los primeros 15 minutos puede ser tedioso.

Para su descarga Vainglory necesita aproximadamente 500 megabytes de espacio libre y la versión 4.4 de Android o superior. Te dejamos un enlace de descarga directa a continuación.

Enlace: Vainglory para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: