Descarga Trials Frontier, el nuevo juego de trials de Ubisoft

Publicidad:


En nuestro juego recomendado de la semana te traemos acción y aventuras en dos ruedas gracias a Trials Frontier, la nueva entrega de Ubisoft, conmemorando el lanzamiento de un nuevo juego de esta saga en consolas.

trials frontier

Trials Frontier te ubica en una aventura sobre una moto por paisajes rocosos y peligrosos en los que tendrás que ser muy hábil, ya que aparte de recorrerlos en el menor tiempo, deberás cumplir retos como volteretas y algunos otros trucos. Para ayudarte durante todo el trayecto podrás hacer modificaciones a tu motocicleta con el fin de aumentarle la velocidad y la maniobrabilidad, por cada nivel que pases aumentarás también las mejoras.

Un punto que no nos ha gustado de Trials Frontier es que por cada carrera deberás pagar 5 puntos, de las cuales únicamente tienes 25, si ganas la carrera podrás reponer tus puntos, sin embargo si pierdes deberás esperar un tiempo para obtener más.

Descarga Trials Frontier desde este enlace, aunque es totalmente gratuito hay contenido por el cual necesitarás pagar, también podrás hacerlo para no esperar en cada juego perdido.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: