Descarga Total Domination: Reborn para Android

Publicidad:


Si te apasionan los juegos de guerra en un ambiente futurista y post apocalíptico para el smartphone o tablet, una opción interesante puede ser Total Domination: Reborn. Esta aplicación consiste en un juego de estrategia y de simulación.

Total Domination: Reborn

Total Domination: Reborn nos invita a construir las herramientas necesarias para entrar en combate con los oponentes. También se puede buscar distintas tecnologías para sacar ventaja ante el rival además es posible jugar con amigos y llevar a cabo alianzas para ampliar los sectores y vencer al rival.

Este juego de guerra exige al usuario que aplique la mayor estrategia posible para conseguir las distintas metas. Es un juego apasionante con gráficos destacados y una jugabilidad interesante. Total Domination: Reborn cuenta con misiones guiadas y permite ver los puntos que obtuvieron los demás usuarios del juego. Lo que podemos criticar de esta aplicación es que requiere conexión a Internet para poder jugarla.

El juego está disponible para el sistema operativo Android así como también para iOS y para Facebook.  Se puede descargar en forma gratuita en las respectivas tienda o jugarlo en forma online. Ofrece opciones de pago dentro de la aplicación. El tamaño del juego en un smartphone es de 48 MB.

Enlace: Total Domination: Reborn 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: