Descarga Todoist: Lista de tareas renovado para Android 

Publicidad:


Si lo que buscas es un administrador de tareas de alto nivel para android, Todoist es precisamente lo que necesitas. Ahora que sus responsables recién han lanzado al mercado su nueva actualización, llega más potente que nunca con la finalidad de simplificar la gestión de labores personales y empresariales.

Todoist

Esta nueva versión de Todoist cuenta principalmente con una interfaz práctica y dinámica, presentando mayores diferencias en el uso de la tableta comparado a su versión anterior, además llega acompañada de un fresco diseño el cual puedes personalizar en base a tu estado de ánimo bajo el uso de una diversidad de colores.

Cuenta además con un renovado sistema de añadir rápida escritura utilizando un lenguaje inteligente, subir hasta 100 megas por archivos para clientes de versión paga, permite la creación de sub-tareas para reorganizar nuestras actividades, agregar colaboradores durante la creación de nuevos proyectos, nueva experiencia de navegación, práctico sistema de inicio y finalización de las fechas, entre muchas otras funciones destacables.

Por todo lo antes mencionado, se considera a la nueva versión de Todoist y su nuevo Material Design como un líder en mercado en potencia, claramente imprescindible para personas con agendas bastante movidas como empresarios, artistas y personas de negocios en general. Descarga Todoist desde el enlace siguiente, es valido para cualquier móvil con Android.

Enlace: Descarga Todoist para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: