Descarga Tiny Pop para Android, Puzzle con animales

Publicidad:


Es fin de semana y como es costumbre les traemos el juego recomendado de la semana. Parece que los animales han invadido Google Play, los últimos fines de semana estuvimos hablando de una vaca y un tiburón, en esta ocasión les presentamos Tiny Pop, un juego puzzle con muchos animales.

Tiny Pop

En Tiny Pop interpretamos a una oveja que tiene la misión de “explotar” burbujas que tienen atrapados a mas animales, para eso tiene que lanzar más burbujas para formar un trio o un grupo más grande de animales entre los que encontramos pollos, cerdos y pájaros.

Tiny Pop no cumpliría las bases de un puzzle si no integrara potenciadores, estos van desde una mano que te señala donde tirar hasta un rayo que elimina una línea completa de burbujas, una variada combinación de nuevos efectos hacen de este juego uno muy dinámico.

Descarga Tiny Pop gratuitamente desde el enlace de abajo, los pagos dentro del juego son para conseguir monedas de oro que se usan para comprar potenciadores o desbloquear niveles extra, también puedes ganar estas monedas realizando varias tareas pequeñas como reseñar el juego.

Enlace: Tiny Pop – Google Play




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: