Descarga Tappy Chicken, el clon de Flappy Bird de Epic Games


La popular empresa desarrolladora de videojuegos Epic Games lanzó al mercado su motor gráfico Unreal Engine 4, con la promesa de que desarrollar un juego a través de este será muy simple, y para demostrarlo que mejor que hacer su propio clon del juego para dispositivos móviles más famoso en la actualidad, Flappy Bird.

Tappy Chicken

En manos del artista principal de la compañía, Shane Caudle, llega al mercado, Tappy Chicken, un clon de Flappy Bird que añade una única diferencia respecto al juego original, un sistema de logros que se basa en huevos coleccionables, los cuales obtendrás cada vez que coques con un tronco, por lo que deberás avanzar varios niveles si quieres conseguir todos, en total son 64.

El diseño del juego se ve aumentado con el uso de un sistema llamado scripting Bluetprints, que le permite al desarrollador crear una aplicación (O en este caso un juego) tan solo escribiendo lineas de código.

Tappy Chicken está disponible para su descarga dentro de Google Play, tan solo necesitarás de Android 2.3 o superior para su instalación y ejecución, su peso es de 27 megabytes.

Enlace: Tappy Chicken


Comment Form


Llegaron buscando: