Descarga Tapdeck para Android

Publicidad:


El sistema operativo android, desde su lanzamiento al mercado siempre ha sido sinónimo de vanguardia en sus aplicaciones y diseños personalizados especialmente para el gusto del usuario.

tapdeck

Llegar a una estética adecuada para su celular puede ser una tarea difícil para muchas personas, por lo que es recomendado bajar aplicaciones las cuales tengan una gran variedad de fondos de pantallas que puedan ser utilizados por los usuarios.

Hoy hablamos de TapDeck, una aplicación para Android la cual tiene fondos de pantallas guardados en ella que con solo el doble touch en el launcher, cambiará a otro protector de pantalla totalmente distinto, entre estos paisajes están ciudades, eventos, animales, montañas, ríos, entre otras cosas de distintos gustos par todos los usuarios.

Al principio esta aplicación se podía solo utilizar con registro e invitación más hoy en día ya es una aplicación que puede ser utilizada por todos en el mercado de Google Play.

Esta aplicación TapDeck también pueden mostrar una leyenda de la foto la cual quieres utilizar como fondo de pantalla, también posee un sistema automatizado de selección de fondos de pantalla que registrar los distintos gustos que puedas poseer sobre fotos y sugiere algunas del mismo estilo para tu uso, descárgala ya desde el enlace siguiente.

Enlace: TapDeck para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: