Descarga Talkray para iOS y Android, llamadas gratis


Desde que Whatsapp empezó a ser de pago muchos usuarios huyeron buscando alternativas para a este popular mensajero, esto rápidamente derivo a que varios desarrolladores vieran una mina de oro en el nicho de las comunicaciones por texto o voz y se pusieran manos a la obra para inundar las tiendas de aplicaciones de ambos sistemas operativos móviles.

talkray

Así nació Talkray, una alternativa a Whatsapp (Que bien podría funcionar como una alternativa a Skype) bien cimentada que nos enseña interesantes funciones. Con esta aplicación podrás enviar mensajes a tus contactos, realizar llamadas de voz y vídeo  enviar mensajes de texto, de voz y grabar pequeños clips para tus amigos aunque no estén conectados.

La aplicación funciona del mismo modo que Whatsapp, tan solo necesitamos instalarla y nuestra lista de contactos para ver quien ya ha instalado y configurado la aplicación, después de eso ya podemos empezar a comunicarnos.

Talkray está disponible para iOS y Android y puede ser descargado desde las respectivas tiendas oficiales en los enlaces que dejamos a continuación:

Enlace de descarga en Android; Talkray para Android
Enlace de descarga en iOS: Talkray para iOS


Comment Form


Llegaron buscando: