Descarga Sword of Xolan para Android


¿Quién no siente nostalgia al jugar o recordar un juego de dos dimensiones? Por la misma razón en los últimos años se han creado varios títulos que intentan revivir aquella llama que arde en nuestro corazón por los juegos 2D de antaño. 

Sword of Xolan

No todos son buenos pero hay uno reciente que sí lo es, se trata de Sword of Xolan, ahora disponible para Android.

¿Qué pasa con Sword of Xolan? ¿Con qué nos encontraremos al momento de descargarlo e iniciarlo? Nos encontraremos con una mescolanza ideal entre lo mejor de los años noventa y unos cuantos toques de la actualidad. Una delicia de juego para jugarlo en este verano. 

Estarás dentro de la piel de Xolan, un guerrero que busca rescatar a todos los habitantes de su villa los cuales fueron raptados y han sido distribuidos en jaulas alrededor de todo el mundo. Podremos ir recolectando dinero y gastarlo en mejoras para Xolan. Espadazos, saltos y hechizos para destruir a los enemigos con controles que, a pesar de ser táctiles, son muy cómodos.

Descarga Sword of Xolan de forma gratuita desde el enlace que te dejamos abajo, no es necesario un teléfono actualizado, tan solo debes tener Android 2.3 o superior para su uso, el juego en total ocupará 26 megabytes.

Enlace: Descarga Sword of Xolan para Android


Comment Form


Llegaron buscando: