Descarga Stormfall: Rise of Balur para Android

Publicidad:


Stormfall: Rise of Balur es Massively Multiplayer Online, o videojuego online masivo en el que serás un guerrero elegido para ser líder de una dura batalla contra la oscuridad y llevar nuevamente paz a las tierras de Darkshine.

Stormfall Rise of Balur

Si te gustan los juegos de estrategia, este es tu juego, pues estarás ahí por horas para lograr tu objetivo. Debes primeramente tomar el control de tu pueblo y construir edificios para prepárate para el combate; al subir de nivel podrás desbloquear más opciones que te permitirán mejorar tus habilidades. En Stormfall: Rise of Balur podrás tener contacto con otros jugadores del mundo, y si lo deseas realizar alianzas para combatir contra otros e ir en la conquista de nuevos mundos.

Realmente es juego que merece la pena tener sobre todo si deseas opciones entretenidas para jugar directamente desde tu dispositivo Android. Stormfall: Rise of Balur ya lo puedes descargar gratuitamente en la Google Play, para hacerlo debes ir al enlace que te dejamos a continuación, necesitas Android 4.0 o superior.

Enlace: Stormfall: Rise of Balur para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: