Descarga Stick Hero para Android, desafiante y divertido puzzle

Publicidad:


Justo cuando creemos que ya no pueden lanzarse juegos originales y divertidos para dispositivos Android, llega Stick Hero para demostrarnos todo lo contrario con su jugabilidad desafiante e inteligente.

Stick Hero

Stick Hero podría entrar en la categoría de aventuras, aunque su jugabilidad sea más la de un puzzle. El objetivo del juego parece simple aunque no lo es, al iniciar debemos presionar la pantalla para crear un puente que caerá y nos permitirá pasar a la siguiente plataforma, si hacemos un puente muy pequeño nuestro personaje caerá y volveremos a empezar, lo mismo pasará si creamos un puente grande que nos hará rebasar la plataforma.

Este es uno de esos juegos interminables que se vuelven complicados en los primeros pasos, por lo que seguramente no pasarás de los 20 obstáculos antes de caer y odiar a los desarrolladores que han creado tal desafío.

Descarga desde Google Play Stick Hero para Android, es totalmente gratuito y no hay compras en la aplicación, por lo que todo el juego es libre de uso.

Enlace: Stick Hero




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: