Descarga Star Wars: Revolución para Android


La próxima película del universo de Star Wars se acerca y para calentar motores (y como ya es costumbre) ha llegado un juego temático, su nombre es Star Wars: Revolución, desarrollado por Kabam, un estudio que ya ha trabajado en otros juegos para películas.

Star Wars: Revolución

En Star Wars: Revolución tendrás que elegir un personaje entre tres razas distintas (Humanos, Zabraks o Twileks) y personalizarlo para luego ingresar a la historia como el ayudante de Han Solo mientras lucha contra el imperio.

Puedes pasar toda la historia en solitario, aunque también puedes jugar con amigos y desconocidos en el modo multijugador, sin embargo, nuestra recomendación es que si eres fan de este universo primero experimentes el juego por separado ya que así no te perderás ni un detalle de la historia que se ubica entre la última película de la saga “Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi” y la próxima película a lanzarse “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

Descarga Star Wars: Revolución desde el enlace que te dejamos abajo, para su uso únicamente necesitas Android 4.0 o superior y al menos 0.5 GB de espacio disponible.

Enlace: Descargar Star Wars: Revolucion gratis para Android


Comment Form


Llegaron buscando: