Descarga Star Wars: Galactic Defence para Android

Publicidad:


Estrategia es el concepto del nuevo juego basado en la saga de La guerra de las Galaxias. Se trata de “Star Wars: Galactic Defence”, un juego de defensa desarrollado por DeNA bajo la licencia de LucasFilms de Disney.

Star Wars Galactic Defence

Este juego es el típico entorno en el que tenemos que desplegar estratégicamente nuestras topas de defensa a lo largo del campo de batalla para acabar con las oleadas de enemigos que se interpongan en tu camino, su mayor atractivo es que está basado en Star Wars por lo que lo hace un juego digno de tener en tu móvil, sus personajes, la historia, y escenarios  son impresionantes además de que cuenta con la opción de seleccionar en que bando queremos combatir, en el de la fuerza o el lado oscuro, es una opción que pone emoción al asunto, además de que ofrece distintas opciones de juego.

Cuenta con más de 100 escenarios de batalla con los que iremos consiguiendo nuevas torres, personajes, e iremos subiendo de nivel mejorando las armas y las defensas que cambiaran tu estrategia consecutivamente, podremos combatir con amigos e intercambiar recursos, competir vía online es también una realidad en este fabuloso juego, en el que te permitirá liderar las tablas de clasificación.

La descarga de este juego es gratuita con compras integradas in-app y puedes adquirirlo ahora mismo en Google Play. 

Enlace: Star Wars: Galactic Defence para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: