Descarga Sonic Runners para Android

Publicidad:


 Sonic Runners para Android es una realidad oficial para los usuarios de Japón y Canadá;  pero su APK está filtrada para que todo el mundo (que guste de Sonic) instale lo nuevo que tiene para ti, Sonic Team para tu Android.

Sonic Runners

Este Sonic Runners no es para nada clásico; posee una estrategia de correr partidas sin metas que finalmente van a concluir cuando te maten.

Debes de recoger anillos para superar los objetivos que te vayan dando en cada episodio y de esa manera avanzar en tus niveles, desbloquear logros y nuevos personajes también irán apareciendo;  Sonic es inicialmente el personaje con el que jugarás, pero pasado el tiempo desbloquearás a Tail y Knuckles.

El erizo azul tendrá nuevos personajes, enemigos, escenarios, objetos y cosas que te llenarán de nostalgia por lo que si no quieres esperar a que oficialmente se haga presente, puedes descargar el APK que te dejamos adelante y disfrutar de las nuevas aventuras de Sonic Runners. Dentro del archivo comprimido también se encuentra los datos del juego para mostrar su avance.

Enlace: Sonic Runners para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: