Descarga Snake 97 y Pacman para Android

Publicidad:


Por muchos juegos nuevos para nuestros dispositivos móviles cada vez con mejores gráficos, y funciones novedosas, siempre estarán los juegos arcades clásicos, que con su indescifrable encanto nos llevan a desear seguir jugándolos aún y cuando ya no hacen competencia con los actuales.

http://revolucion.mobi/wp-content/uploads/2014/02/Android-Happy2-e1357315066858.jpg

Hoy les traemos dos de los clásicos que más han marcado el universo de los videojuegos arcade, totalmente funcionales y compatibles para dispositivos Android.

SNAKE 97

El icónico juego que apareció en los primeros teléfonos celulares. Se trata de una serpiente que va comiendo los puntos que aparecen en pantalla. La dificultad incrementa al crecer el largo de la culebra debido a la cantidad de comida que traga.La versión para Android es muy parecida a la versión original de este juego, que simula la pantalla y los controles de un teléfono celular de esa época. En los ajustes se puede variar la velocidad de la culebra, activar o desactivar el sonido y cambiar el modelo de teléfono celular que se usará para la simulación.

snake

Enlace: Descarga SNAKE 97 para Android

PAC MAN

ClásicoEste clásico de clásicos no puede faltar, pero trae consigo una desventaja sustancial, la única versión disponible en la Play Store,  es la original de Bandai Namco, está demasiado limitada. Al momento que se te acaban las 3 vidas que el juego te otorga es necesario esperar 17 horas para que se te permita volver a iniciar una partida, si se desea eliminar esta restricción es necesario pagar 5 dolares.

pacman

Enlace: Descarga PAC MAN para Android.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: