Descarga Skiing Yeti Mountain para Android

Publicidad:


Si eres de los aman los juegos sencillos pero divertidos, pues aquí te traemos uno que ha sido catalogado como el más sencillo y entretenido juego para Android, seguramente te engancharás con él, su nombre es llamado Skiing.

Skiing Yeti Mountain 1

Somos un esquiador en el juego, el cual está encargado de esquivar los árboles y obstáculos en el camino, con el fin de llegar a suelo llano.

Un juego muy dinámico, los niveles van uno tras otro y no tienen final, el juego cada nivel posee cierto periodo de tiempo en el cual debes pasar el nivel, si no puedes pasarlo pues tendrás que reiniciar el nivel para poder volver a internar pasarlo, mientras vas avanzando en el juego y vas obteniendo puntaje puedes disponer de diferentes trajes y elementos  para ponerle a tu personaje y darle un toque personal, también encontrarás NPCS los cuales tienen como función ayudarte a superar los obstáculos en el transcurso del juego.

No pierdas la oportunidad y juega, disfruta del esquí extremo en la simplicidad de tu celular con este juego Skiing Yeti Mountain, descárgalo de manera gratis y disfrútalo, no te lo pierdas, es un vicio total. Te dejamos el enlace a continuación.

Enlace: Descarga Skiing Yeti Mountain para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: