Descarga Shift, una aplicación de filtros fotograficos

Publicidad:


Los filtros fotográficos se han convertido en el pan de cada día para muchos usuarios que gustan de subir sus fotografías a las diferentes redes sociales,  es por eso que cada vez vemos nuevas aplicaciones enfocadas a darle un retoque a las tomas en Android.

Shift

El día de hoy se presenta Shift, una nueva aplicación para Android que basa su funcionamiento en filtros inteligentes que funcionan de manera diferente a lo que estamos acostumbrados.

Una vez que seleccionemos una fotografía o tomemos una desde la aplicación podremos escoger los filtros o seleccionar uno de manera aleatoria, cuando lo hagamos veremos el resultado en pantalla, aquí es donde empieza la magia, ya que a partir del movimiento sobre pantalla el filtro puede ser modificado hasta quedar contento con el resultado.

Shift ya se encuentra disponible para Android luego de que se lanzó exclusivamente para iOS, la aplicación es totalmente gratuita y es necesario contar con el sistema operativo Android 4.1 o superior para que puedas tener la aplicación.

Enlace: Shift para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: