Descarga Runtastic Sleep Better para Android

Publicidad:


Runtastic es muy conocido el mundo Android debido a sus aplicaciones deportivas, aunque en esta ocasión nos traen algo completamente diferente, eso sí, siguiendo la línea de la salud física.

Runtastic Sleep

Se trata de Runtastic Sleep Better, una aplicación que se centra en el sueño, tanto para medir el tiempo que dormimos como nuestros hábitos de descanso, las etapas de sueño y todo lo involucrado en este aspecto. Para hacerlo funcionar tan solo debemos dejar el móvil al lado de nuestra almohada y la aplicación se encargará de revisar las fases del sueño, la eficiencia con la que dormimos y de eso creará estadísticas que podemos usar para ver que afecta o contribuye al buen descanso.

Runtastic Sleep Better también cuenta con una alarma inteligente para despertarnos en el momento justo, según nuestras estadísticas, aparte de esto cuenta con consejos para dormir mejor, en resumen, es una gran herramienta para los que quieren revisar esta área.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en el enlace de abajo, si quieres desbloquear una versión completa con más funciones tendrás que hacer una compra dentro de la aplicación, pero si solo quieres administrar tu sueño, sus funciones gratuitas son suficientes, eso sí, necesitarás Android 4.1 o superior.

Enlace: Runtastic Sleep Better




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: