Descarga Radical Rappelling, nuevo juego para Android

Publicidad:


Después de la gran popularidad que obtuvo Crossy Road, los desarrolladores de aplicaciones para Android se dieron cuenta que los usuarios quieren juegos simples de jugar, es así como nació Radical Rappelling, un endless running muy peculiar.

Radical Rappeling

A diferencia de otros endless running, en Radical Rappelling no tenemos que ir para adelante, en cambio, tenemos que descender evitando obstáculos y aterrizando en el momento adecuado para acertar en los premios. A esto le sumamos grandes añadidos como piedras de velocidad, caídas libres y mas.

El juego ha sido creado por Halfbrick Studios, responsables también por Fruit Ninja y Jetpack Joyride, por lo que ya sabemos que nos espera acción sin control y unos gráficos muy caricaturizados que nos recuerdan a los otros títulos de la casa desarrolladora.

Radical Rappelling es totalmente gratuito y puede ser descargado desde Google Play, solamente necesitas Android 4.1 o superior para su utilización. Por supuesto, hay pagos dentro del juego pero estos no son necesarios para toda la experiencia en el juego.

Enlace: Radical Rappelling para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: