Descarga Polar Beat, entrenador personal para Android

Publicidad:


Hay que sacar provecho de la tecnología para mejorar nuestros hábitos y cuidar nuestra salud. Y en este campo muchos desarrolladores han creado aplicaciones y gadgets para utilizar como medidores continuos de variables día a día.

polar-beat-android

Este es el caso de Polar Beat, una aplicación para Android que combina varios registros saludables y se sincroniza a su plataforma en línea:,Polar Flow, con la que podremos tener una información detallada de los datos recopilados durante el día.

La actividad física realizada, los entrenamientos ejecutados, ritmos y distancias recorridas, calorías quemadas; además tienes la opción de batir récords y marcarte objetivos. La sincronización con la plataforma online permite que tengas un mejor análisis de la información que además puedes complementar con la conexión continua a través de bluetooth a las bandas Polar H7 y medir tu frecuencia cardíaca.

Esta aplicación se encuentra totalmente gratis en la Google Play y gracias a la más reciente actualización recibida, ahora está integrada con Google Fit por lo que pueden sincronizar datos y combinarlos con los que tienen otros desarrolladores como Runtastic.

Enlace: Polar Beat para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: