Descarga PLEX para Android en su ultima versión gratis

Publicidad:


Siempre estamos en búsqueda de una aplicación para Android que nos funcione para nuestro teléfono inteligente, muchas veces encontramos algunas inservibles,  aburridas y otras más funcionales como esta aplicación que lleva por nombre PLEX,  la cual si la descargas seguramente la encontrarás interesante, está hecha para cargar y descargar diferentes archivos multimedia de interés a esta biblioteca compatible con distintos sistemas operativos como Linux, Windows, OS X lo que convierte esta aplicación en un reproductor multimedia de muy buen uso para tu android.

Plex android

Ver películas en Android, capítulos nuevos de las series que más te gustan, fotos interesantes y las películas de último grito, pudiendo navegar en esta biblioteca multimedia las veces que quieras, y si te apetece compartir archivos o descargarlos para tu disfrute son algunos de los beneficios brindados por la aplicación.

La mejora estética de esta aplicación es una de las novedades, mejoras que pueden disfrutarse mejor en tabletas, entre las opciones de esta aplicación está la sincronización de los capítulos (Si posees cuenta Premium), hacer una lista de reproducción con tus capítulos favoritos o marcarlos si ya has observado alguno. Te recomendamos que observes esta aplicación si no la has utilizado jamás y si ya eres usuario de Plex y aun no has actualizado, hazlo y disfrutarás del nuevo diseño de esta novedosa aplicación. Descarga PLEX para Android gratis desde el enlace siguiente.

Enlace: Plex para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: